6 Responses to “ABUELO MEÓN, NIETO TRAGÓN”


  1. septiembre 29, 2009 en 6:08 pm

    QUE SUERTE TIENEN LOS QUE NO SE BAÑAN, CAMBIANDO DE TEMA ME GUSTARIA QUE ME PRESENTARA A SU NIETO.

  2. 2 Jorge
    noviembre 14, 2011 en 6:38 am

    Que suerte saber que no soy el unico que fue la hembra de su abuelo, aunque a mi no me orinaba, me la hacía mamar y luego me la daba por el trasero…

  3. 3 jc
    diciembre 20, 2011 en 2:19 am

    tengo que confesar que después de leer este relato del abuelo he quedado con la verga tan dura que podria hacer un hueco en la propia piedra. que pajeada me espera!!!. Lástima que mi abuelo ya murio porque que rico seria que ambos pudieramos disfrutar de nuestros orines.

  4. diciembre 20, 2011 en 2:25 am

    atención abuelos me encanta chupar pijas, culos y que me llenen de orina y semen. propuestas?

  5. enero 11, 2012 en 11:57 pm

    necesito varios abuelos mayores de 70 años que les fascine orinarme penetrarme culiarme meterme la mano en el culo piñas papayas cocos dildos dos o tres pijas juntas. Me encanta olerles los slips bien meados y después de usarlos durantes dias tragarme toda su leche entre la comida uhhh que rico. contactenme por favor.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 116 seguidores

