10
jun
09

LOS VIEJOS PAJILLEROS DE LOS BAÑOS DE LA ESTACION

Brujuleando por la web he caído de bruces con un foro de presuntos “amantes del motor”, se llama forocoches.com, y se presenta como “Portal independiente para los amantes del motor”.

Yo estaba buscando contactar con otros abueletes cariñosos y, por el contrario, he descubierto que los llamados “independientes” son una pandilla de “fascistas represores”.-lo pongo entre comillas porque el comentario no es mío-

El post que abrió el foro lo firmaba un tal Rufus, que decía estar en Dorron, Sanxenxo, Galicia, con el titulo de esta entrada: “Los viejos pajilleros de los baños de la estación”, y fue escrito en noviembre de 2007, se despachaba así:

“Hasta los cojones que cada vez que voy a echar una meada o un zurullo a un baño de la estación de bus o tren, este el típico viejo verde meneándosela en el meadero mirando para los demás. Es un fenómeno solo de aquí o pasa en toda casa del Señor? PD: Hoy deje el zurullo sin tirar de la cadena, que se joda el viejo pajillero.

Lo de no tirar de la cadena es una perfecta descripción de su personalidad: maleducado, irrespetuoso e insensible. Todo un “ombre”, pero sin “h” de halagador, de honestidad, de buenos hábitos, de humanismo.

Para bordar el foro, el mismo tipo lo cierra con la frase del millón de euros: “Joder, pero no hay viejas? para que hubiese algo aprovechable, una vieja ahí, a 20 euros la mamada, se forra en un mes”

O sea, que todo un “obe”, porque ni “h” de hombría, ni ”m” de masculinidad, ni “r” de respeto.

La mayoría de los comentarios son despectivos, insultantes, degradantes y violentos, voy a transcribir algunas de las “perlas” con las que se desayunan estos supuestos “machitos” –desde luego no tienen nada que ver con el concepto de Machos y Machotes, con mayúsculas, que queremos difundir desde este blog- .

Primero destaco la de uno que firma Toxic y verdaderamente es tóxico hasta la punta del capullo: “En los parques donde hay niños suele vérseles meneándosela unos a otros.”

Para que nos hagamos una idea de qué va el tóxico, se jacta de ser: “700% antisociata, anti Zapatero, tolerancia cero, España entera antizapatera”.

Para enmarcarlo y mear encima.

Un tal Ojkita escribe: “En un aseo de Parquesur, vi a un abuelo meneándosela a otro abuelete, qué asco me dieron los cabrones.”

Pues para mí que hay una curiosa contradicción, porque el término “abuelete” me parece un tratamiento demasiado cariñoso como para expresar asco. ¿Tendrá este tipo las ideas medianamente claras?.

Otro que firma TRV22 quiere darnos de ostias. “Yo me encontré una vez un viejo asqueroso mirando pollas en los meaderos de un centro comercial y tendría q haberle dado de ostias pero no lo hize, ahora me arrepiento”

Pues que se hubiera ido a confesar con Rouco, seguro que le habría impuesto como penitencia que volviera al meadero para que descargase su “Biril” adrenalina. Con “b” de bienaventurado.

Strutter, que va de moderno, nos deleita con: “Pedazo de friki, yo no cago en un aseo publico como ese ni de coña, y segundo, si veo un viejo mirándome mientras meo, una ostia se lleva mínimo”.

¿Pero realmente tendrá este tipo algo que enseñarnos, además de su mala educación?.

Un tal Spydercoupe, se despacha a gusto: “En el Corte Inglés de Zaragoza, por ejemplo, se dan cita todos los maricones asquerosos de la ciudad, chaperos, putos etc… Todos los señores mayores y ancianos depravados y asquerosos van allí. Lo saben, pero no hacen nada, ya lo han dado por perdido.”

Sin comentarios por mi parte, si vosotros queréis responderle, hacerlo al final de esta entrada y enviádmelo. Prometo publicar todo menos “bonito”.

Voy a terminar el rosario con un tal Javi, “un hijo de su propia estirpe”, que nos cuenta toda una hazaña heroica: “A mí me pasó una vez en la estación de autobuses el primer año de universidad (con 18 años). Me acuerdo de la fecha porque fui a acompañar a una compañera que sólo duró ese año en la universidad  y tenía que coger el bus para Castro. Estábamos esperando y entré a mear porque no me aguantaba y un señor de unos 50 y pico altos que estaba dentro mirándose al espejo se puso ipso facto en el meadero de al lado (de los de pared). En eso que noté su mirada (no sé por qué pero cuando me miran fijamente me doy cuenta), me giré y ahí estaba, sin disimular ni nada, mirándomela. Evidentemente se me cortó la meada al momento y como era más chulo que un ocho le dije algo así como ‘tú que ostias miras cerdo de mierda’ y le escupí el chicle que estaba masticando en la cara  y me piré. Me salió del alma”.

Bravo chulazo. La próxima vez te metes el chicle en el culo y verás como disfrutas cuando vayas a cagar.

En fin, no quiero seguir copiando sandeces, en esos términos se expresan casi todos, aunque algunos pocos dicen cosas un poco más inteligentes y coherentes.

Como un tal Rune que nos dice: “Nunca he visto nada así, aunque cierto es que no me da por mirar a otros tíos cuando mean”.

Esa es justo mi filosofía: “No nos mires, únete”.

Y Kerker, por ejemplo, piensa que “no es para tanto”: “Hace un montón, con 17 ó 18 años, pregunté a un poli nacional dónde estaba el servicio, recibí esta enigmática contestación: “Está en aquella puerta del andén, pero yo usaría el de la cafetería, porque…eh…uh…para entendernos ¡es que hay mucho maricón suelto! ¿Me comprende verdad? Siempre me planteé cual sería el concepto de maricón del madero, pero procuré evitar esos sitios. Hasta que varios años después entré en un servicio de esos y había un abuelete mirándonos la minga y meneándosela con saña. No sé, tampoco fue para tanto.

Estoy absolutamente de acuerdo en que el concepto “maricón” no está tan claro, ¿se refiere a nosotros o a los tipos como Rufus y sus admirers?

Pero en este foro de “amantes del motor”- yo diría que son de todo menos “amantes”- solo he encontrado a un verdadero machote de verdad, que se ha atrevido a defendernos con dos cojones de verdad -no como los de Rufus-: Firma como Belvedere y deja bien claro que:

“En esto se basa la democracia, en la libertad, el autor de este hilo lo que pasa es que es un fascista represor.”

Desgraciadamente nadie le apoya abiertamente.

Este tough man nos dice pertenecer a la “Plataforma Brigada Troll”. Pero aunque he intentado buscar más información sobre ella el la web, no lo he conseguido.

Machote: Por si de casualidad te topas con mi blog, quiero darte públicamente las gracias. –y si quieres, también en privado, of course-. Un abrazo en nombre de todos los viejos pajilleros de los urinarios y parques del mundo.

Grandpa.

Aprovecho para recordaros mi relato “Public Lavatory”. Os va a gustar, lo prometo:

http://battlesofthegrandpa.wordpress.com/2009/05/03/public-lavatory/


3 Responses to “LOS VIEJOS PAJILLEROS DE LOS BAÑOS DE LA ESTACION”


  1. 1 David
    marzo 14, 2011 en 10:52 am

    Realmente retrasados, es lo que están. También he dado con ese hilo de ese foro.
    Siglo XXI y aún hay algunos viviendo en la sociedad de hace 60 años.
    Dos cosas hay completamente libres para el ser humano: La mirada y el pensamiento. Y miro lo que me da la gana y pienso lo que se me antoja. Si no te toco, ¿qué coño te pasa? En cualquier caso mucho quejarse de que un hombre lo mira en un baño público y apuesto el cuello a que luego son ellos los primeros que van repasando los pechos de las señoritas cuando van por la calle. En cualquier caso, esto es lo de siempre: ¿qué te vas a esperar de un foro para amantes del motor? No puede salir nada bueno. Sólo un comentario de un chaval con la inteligencia suficiente como para verlo claro y contestarles como deben. Encima nadie le apoya, que es lo peor. Así va el país, mientra haya retrasados como el personaje Rufus & Company, iremos de culo y cuesta abajo.

    • 2 YAYO´S LOVE
      junio 28, 2012 en 11:30 am

      A mi me hacen gracia estos tipo de homófobos; son los que como “””macho alfa””” que se creen que son, solo les cabe la posibilidad de meterse con gente con la que ellos creen que saldrán impunes de “dolo”; igual que los matones de clase en la escuela. Los jodido, es que seguro que si ven a un señor mayor “abuelete” (como yo os llamo cariñósamente, sois mi debilidad canallas), y ven a dicho señor con otor señor de la misma edad se ceban puede que incluso insultándoles a la cara y… “escupiendo chicles; lo único que sabéis hacer”. Pero si ven a este señor con un “bear” de treinta y tantos años, cara poco amigable (y menos aun con niñatos arrimados a papá para que les financie; estudios, mantenimiento, conectividad, dietas, drogas, botellón, sexo, coche, gásolina, clases de recuperación en verano, etc³…); y además con una camiseta de Richard Kuklinsky. Es bastante posible que dichos vómitos con forma humana se tengan que morder la lengua. O que los pillen desprevenidos hablando en voz bajita “igual que los repugnantes políticos”, y les digan: “¿A mi también vas a zurrarme, saco de mierda?, pues adelante, que yo lo estoy deseando más que tu a que lo intentes”. Como me ha llegado a pasar a mi en una ocasión. Solo les queda levantarse con la cabeza agachada y alejarse sumisamente, “igual que un caniche habituado a malos hábitos, y que después de ladrar se retira agachando las orejas y se arrastrándose”. Claro sin faltar el típico insulto cuando ya han corrido unos kílometros, por seguridad. El caso es que como dijo una vez ese personaje de ficción: “No hay término en …, …. o idioma “hend” para explicar lo que me hacéis sentir; aparte de misantropía por el simple hecho de que alguien nos confunda físicamente. Me pregunto quien aguantará junto a vosotros cuando llegueis a cierta edad; Lo mejor desde mi humilde punto de vista, sería cercenar vuestro hilo de vida.

      P.D.: También deciros a vosotros “yayitos” mios…. que se puede ser un poco más disimulado en estos sitios y presencia de niños y menores menores. No os rebajéis a lo que los putos homófobos quieren etiquetarnos a todos, “dementes con pasividad absoluta por el dolo ajeno”.

  2. 3 YAYO´S LOVE [REPRISE...]
    agosto 13, 2012 en 10:54 am

    Dos cosas… sobre este tema y sobre estas formas de vida pluricelulares llamadas homofobos:

    1ª Yo también estoy hasta los huevos de que al llegar un sitio público donde hay féminas (discoteca, concierto ó culquier sitio de estos…) las tías me se dediquen a intentar flirtear, rozarse e intentar ligar conmigo; Aun sin yo conocerlas me han llegado a magrear. Será que ahora se lleva la moda de sobar al osito robusto ¿no?… Quizás si supieran lo de mi grado de misantropía ó analgesia congénita, mi bipolaridad o cierta simpatía que tengo por el temperamento de Richad Kuklinsky, no por él; aunque fuese un osazo hetero en toda regla. Tal vez se alejasen de mi unas decenas de años luz.

    2ª Lo dicho anteriormente en mi pasada y primera respuesta. Yo soy el primero que desea encontrarse con esos, que quieren darme de hostias por mi condición sexual. A ver si es cierto…. me encantaría cebarme con vosotros y desahogarme de lo que no le di a mi progenitor por respeto a mis demás familiares.

    A ver si algún día me los encuentro por Jaén y nos desahogamos el uno con el otro…. Si pensáis que todos los homosexuales somos afeminados y pasivos… Os llevais dando con un canto en los dientes desde que erais gametos.

    PD: Y que conste que a mi es el que más me repugnan los “machitos alfa”, aunque me hagan hablar como uno de ellos.

    Un saludo madurazos, a todos en general, aunque me gusten más los grandotes y gorditos.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 117 seguidores

